viernes, 16 de agosto de 2013

MamáTeta (y otras partes del cuerpo)

MamáBrazos me lleva cerquita, me abraza y me protege, me acuna, es mi refugio...

MamáManos me da mimos, masajes, me hace cosquillas, me cambia el pañal, me hace mil gestos, por ejemplo, el “cucu-tras", juega conmigo y me ayuda a caminar...

MamáRegazo me sienta sobre ella para comer, contarme un cuento, vestirme...

MamáBoca me habla, me canta, se ríe y me sonríe, me besa, me besa y me vuelve a besar, ¡me hace pedorretas! y hasta mordiscos me da....

MamáOjos me mira con ternura, con admiración, a veces cansada, pero siempre con amor..., 


y, por supuesto, 

MamáTeta, mi alimento, mi calor, mi consuelo cuando lloro, tengo sueño, fiebre, miedo o dolor.
¡MamáTeta es la mejor!


(Léase de nuevo cambiando Mamá por Papá. Excepto la parte de la Teta (por razones evidentes), todo lo demás, ¡Papá lo hace genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante